Términos y Condiciones

 


Términos y Condiciones del sitio Cyrusgear.com


 

 

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea cyrusgear.com, este sitio es propiedad de Cyrus Gear (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como cyrusgear.com) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web cyrusgear.com. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 17 de Abril de 2017. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

 

DEFINICIONES

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Cyrus Gear, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad al momento de finalizar la compra. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente.

 

  1. USO DEL SITIO

cyrusgear.com podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

cyrusgear.com podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a cyrusgear.com

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. cyrusgear.com investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Cyrusgear.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, se podrá realizar al correo electrónico contacto@cyrusgear.com

 

  1. GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION Y/O MATERIALES

Todos los productos nuevos de la marca Cyrus vendidos a través del sitio cyrusgear.com están garantizados por defectos de fabricación por un periodo de seis meses. El periodo de la garantía es contado desde el día en que se realizó la compra

Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente.

Esta Garantía no será Valida bajo las siguientes condiciones:

  • Si no se cuenta con el comprobante (ticket, nota o factura) de la compra del producto
  • Cuando el uso del producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado o expuesto a agentes corrosivos, así como por cualquier falla atribuible al consumidor
  • Cuando el productos haya sido desarmado, modificado o reparado por personal no autorizado
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste natural de los componentes

Para solicitar su garantía por favor envíe un correo con su nombre, el producto que adquirió y una pequeña explicación de la falla del producto a: contacto@cyrusgear.com, nosotros entonces revisaremos su caso y le crearemos un numero de reclamo con el que podrá rastrear y dar seguimiento a su garantía. Usted solo tendrá que seguir las instrucción del mail que le enviaremos para hacer validad su garantía.

 

  1. TIEMPO DE ENTREGA Y ENVIOS

Para los artículos comprados en cyrusgear.com usamos algunos de las siguientes paqueterías; DHL, ESTAFETA, FEDEX, UPS o alguna similar.

Cuando el proveedor de servicio cuente con un número de rastreo se lo proporcionaremos al cliente para que este conozca de manera exacta el seguimiento de su pedido.

Los tiempos de entrega podrán variar acorde al proveedor de los servicios y el destino. Usualmente el tiempo máximo de tránsito para un envío dentro de la república mexicana es de 7 días

Todos los envíos son por cuenta y riesgo del cliente. Si el cliente desea contratar un seguro adicional para su envió deberá informarlo al momento de realizar su pedido y pagar por el mismo.

 

  1. FORMAS DE PAGO

Pago en línea con Paypal

Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla de inmediato. De lo contrario puedes crear una cuenta. Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.

Al comprar a través de la de la página de Cyrus Gear, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago.

El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar tus datos financieros.

Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal.

Cancelaciones de pedidos pagados con Paypal

Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

 

  1. DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de recibir nuestro correo de confirmación del mismo. Una vez confirmado vía correo electrónico, no habrá cancelaciones. Sin embargo si al recibir tu producto este no es tu agrado podrás devolverlo dentro de las siguientes 48 hrs después de haber recibido el mismo. Antes de enviar el mismo tendrás que escribir al correo contacto@cyrusgear.com colocando en el Asunto: “Devolución + tu número de pedido” donde te daremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución.

Las devoluciones por motivos que no están cubiertos en nuestra garantía por defectos de fabricación tienen un cargo del 5% del valor del pedido por concepto de “re-stock”

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

 

  1. MISCELANEOS

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por cyrusgear.com, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de cyrusgear.com y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

cyrusgear.com y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales cyrusgear.com es titular o licenciatario. Los nombres y logos de cyrusgear.com, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

 

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a cyrusgear.com en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a cyrusgear.com el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Cyrusgear.com estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

cyrusgear.com tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. cyrusgear.com no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de «correo no deseado».

cyrusgear.com no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a cyrusgear.com el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a cyrusgear.com y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. cyrusgear.com y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a: Aqui